Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 31 de marzo de 2012








Bogotá

La hermosa capital de Colombia, Bogotá, se encuentra ubicada sobre una gran altiplanicie. Esta ciudad se encuentra rodeada por territorios fértiles que poseen bonitas poblaciones donde se  desarrollan diferentes actividades artesanales, industriales y agropecuarias.

La ciudad tiene un clima de tropical con una  temperatura media anual de 14º C.

Si buscas algo tursitico ,cultural, multifacética y diversa, Bogotá vibra al ritmo de las urbes más dinámicas. Su agitada cotidianidad cultural se expresa con manifestaciones de todas las índoles, tanto espontáneas como formales, en una variadísima galería de eventos a pequeña y gran escala que gozan de un amplio reconocimiento dentro y fuera de Colombia.


Si buscas la natuturaleza ,Bogotá  en el pasado ancestral se llamó Bacatá, capital del pueblo indígena Muisca, es el destino ideal para que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de viajes diseñados para deleitarse con la cultura y el medio ambiente de la ciudad y sus alrededores.

Si buscas una buena gastronomia ,Bogotá se ha convertido en una de las capitales gastronómicas de Latinoamérica. Ofrece una gran variedad de platos típicos e internacionales en diversos restaurantes del más alto nivel.

Si vas de compras, en las diferentes zonas comerciales de Bogotá se exhiben artículos con altos estándare de calidad, fabricados por diseñadores, artesanos, artistas, costureros o ebanistas, que están al alcance de los compradores a precios favorables. Productores y artesanos privilegian a Bogotá como la vitrina más importante para la exposición y venta de sus mercancías

Si buscas mucha diversion en Bogotá siempre hay ofertas de actividades para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Desde visitar uno de los muchos parques para tomar el sol, ver a otras personas o simplemente caminar, hasta actividades programadas y guiadas al aire libre o en recintos cerrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario