domingo, 27 de mayo de 2012


 
Medellin

Una de las majestuosas Ciudades de Colombia, la cual deslumbra a sus visitantes por los paisajes, la amabilidad de su gente y lo emprendedores que son.

Esta hermosa ciudad ubicada en el departamento de Antioquia tiene una temperatura promedio de 22ºC y está a una altura de 1.538 m.s.n.m,Por el norte con: Bello, Copacabana y San Jerónimo,Por el sur con: Envigado, Itagüí, La Estrella y El Retiro,Por el oriente con: Guarne y Rionegro,Por el occidente con: Angelópolis, Ebéjico y Heliconia.

La habilidad del antioqueño para mercadear cosas es lo que le da la fama de buen negociante. La variedad de productos que ofrece y las múltiples facilidades de pago con que cuenta el comprador, hacen de Medellín uno de los comercios más dinámicos de Colombia.

La industria de textiles y confecciones exporta hoy sus productos a los mercados internacionales. El avance en este sector convierte a Medellín en la capital de la moda en Latinoamérica. Dos de las ferias especializadas que se realizan anualmente en el mundo se celebran aquí: Colombia moda y Colombiatex,Las principales empresas colombianas del ramo se originaron aquí: Fabricato, Coltejer, Tejicóndor, Vicuña, Fatelares, Everfit, entre otras.


alumbrados-de-medellin
 Esta bella  ciudad  cuenta con diferentes actividades para realizar tanto para niños y  para  adultos, aprender y divertirtirse es muy facil gracias a los museos, bibliotecas y diferentes teatrosdonde  gozaras y aprenderas de una manera interactiva, alegrate y distrsete  en sus multiples centros comerciales ,plazas y parques, desconectate del mundo y disfruta de sus diferentes pueblos cercanos donde podras interactuar con la cultura paisa,deja que tus hijos disfruten de los deportes extremos de aventura, mientras tu disfrutas de los multiples monumentos de la ciudad.

Medellin te ofrece una completa variedad de hotele ,date gusto con la tranquilidad  en la zona centro-occidental de Medellín,o puedes conocer e interactuar con los  hoteles en el corazón de Medellín, cerca a museos, plazas y lugares patrimoniales,tu estadía cerca a zonas grastronómicas, comerciales y de vida nocturna.

En esta  espectacular ciudad encontraras tours para toda la familia como diversion y entretenimiento,tours de cultura historia o patrimonio,tours de compras,tours gastronomico entre muchos otro que hacen de medellin una ciudad para ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario