viernes, 31 de agosto de 2012

ARMENIA


Armenia

Esta hermosa ciudad nos brinda el esceario ideal,para brindar la practica del turismo rural.
 
 
Los paisajes naturales de esta tierra colombiana han permitido desarrollar un gran número de posibilidades agroturísticas y ecoturísticas.
 
Armenia es la capital del departamento del Quindio, esta es una de las principares productores economicas del Eje cafetero,se ha convertido en un destino turístico por sus varios centros de recreación ya reconocidos internacionalmente por su variedad, contenido natural, diversidad de programas y su carácter de integración familiar. Donde usted se quedara sorprendido de los tantos tipos de turismo existesten es esta ciudad, desde ir a un parque natural y poder inetractuar con los animales junto a su familia, hasta ser el aventurero ecologico que puede ser.
 
Armenia invita a que visite y comparta junto a su familia los conocimientos de sus centros culturales mientras disfruta. El itinerario incluye actividades que puede realizar dentro de la ciudad y alternativas extremas y de ecoturismo para estimular su ánimo exploratorio. Además, hay variedad de programas que le permitirán explorar y disfrutar a Armenia y sus alrededores, podra descubrir su gastronomia y quedarse sorprendido de la biodiversidad colombiana.
 
Esta se caracteriza por tener numerosas zonas verdes tanto en la ciudad como en sus alrededores, lo cual le permite realizar ecoturismo, actividad que ha tenido mucha acogida para todo tipo de perosnas que visitan la región. Este tipo de turismo, permite una clara integración con su familia y amigos y además de esto aprender a preservar el ambiente el cual le da una paz y tranquilidad a la región. Estas son algunas de las actividades y sitios a los cuales puedes ir para practicar este tipo de turismo,desde parques de reserva natural hasta un parque ecologico, donde descubriras la historia precolombina de nuestro pais.

Si usted es un amante de la adrenalina y pasar un rato con sus amigos y con su familia, Armenia le da la oportunidad de explorar este tipo de turismo el cual esta ganando cada vez más practicantes procedentes de todas partes del país. Estos deportes están supervisados y administrados por personas expertas las cuales le darán una experiencia única y harán que vuelva todos los años. Podrá conocer e integrarse con mucha gente interesante y pasar un día lleno de adrenalina y entretenimiento,definitivamente esta ciudad es para todos y con planes multiculturales su belleza y cultura lo sorprendera.

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario